EDC México 2025

Portada de EDC 2025 de Dos Equis

Diseño UX-UI / Programación / Tecnología Interactiva


El Electric Daisy Carnival (EDC) México 2025 volvió a hacer historia como uno de los festivales más grandes del país, reuniendo a 329,500 asistentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En esta edición, Dos Equis y Zandoo transformaron la experiencia del público con un PhotoBooth innovador, diseñado para convertir cada momento en un recuerdo tangible y práctico.

Integrando una base de datos online y offline, desarrollamos un sistema de captura fotográfica en 3 pantallas, completamente personalizado para cada grupo. Además, implementamos un módulo de impresión y ensamblaje de fotobotones en tiempo real; durante los tres días del festival, logramos capturar más de 1,500 fotos grupales y armar más de 3,000 fotobotones personalizados con una entrega rápida.


Cartel de EDC México 2025 de Dos Equis

Creatividad y personalización

La clave del éxito fue la simplicidad y rapidez del journey, evitando largas filas de más de 20 minutos y permitiendo que los asistentes recibieran su fotobotón casi de inmediato. Sorprendidos por la rapidez, muchos regresaban varias veces al día para obtener más recuerdos.

A través del Dos Equis ID, y con base en los hábitos de consumo de cada usuario, se generaron arquetipos individuales que, al combinarse, creaban arquetipos grupales. Esto permitió configurar la reacción de cada elemento dentro del escenario en tiempo real, desde luces y humo hasta burbujas y láseres, elevando la interacción y personalización del ambiente.

Para maximizar la experiencia, diseñamos un sitio web vinculado al sistema oficial de Dos Equis, donde cada asistente podía descargar y compartir todas sus fotos sin restricciones.

La combinación de tecnología, creatividad y personalización fortaleció la conexión de los asistentes con la marca, generando una experiencia memorable y altamente replicable en futuras activaciones.