En 2024, creamos una experiencia inmersiva y singular para Dos Equis - Mixx Universe, como parte de la convención CCXP. Nuestro objetivo principal fue atraer un público diverso, desde audaces gamers, hasta fervientes seguidores del anime y apasionados de los cómics.
El viaje para los participantes dio inicio con la creación de un avatar de súper héroe generado con Inteligencia Artificial según sus gustos y preferencias. Cada asistente recibió una Insignia, acompañada de un ID de Dos Equis y un Gamertag exclusivo. Esta iniciativa nos permitió la recopilación de data, además de ofrecer una experiencia increíble para todos.
Como parte de la experiencia, los tripulantes fueron invitados a abordar la Nave Dos Equis, donde disfrutaron una dinámica de VR totalmente inmersiva, con paisajes futuristas y mundos de fantasía, se enfrentaron a una lluvia de asteroides que tenían que destruir, poniendo a prueba sus reflejos y habilidades.
Al final los usuarios tuvieron la oportunidad de canjear los puntos acumulados en sus misiones por productos exclusivos de Dos Equis, desde mercancía oficial hasta artículos de colección.