Tattoo Station: A través de esta estación, los usuarios tuvieron la oportunidad de tatuarse el nickname que seleccionaron durante el registro en el sistema para recibir su arquetipo musical. Según el arquetipo asignado, podían elegir entre diversas tipografías y stickers de diferentes estilos, que acompañarían al diseño final de cada tatuaje.
La interfaz que diseñamos optimizó el flujo de usuarios, facilitando una experiencia altamente eficaz y dinámica. Este enfoque no solo personalizó la interacción, sino que también garantizó un proceso amigable y completamente funcional.
Se da el paso: en este photo oportunity, desarrollado íntegramente por nuestro equipo, se les daba a escoger a los usuarios una pose de baile que tendrían que imitar, de acuerdo con su arquetipo, ya fuera en solitario o con uno de sus acompañantes, esta activación se convirtió en un must dentro del festival.
Una vez más, nuestro equipo de Zandoonguitos se encargó de supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de ambas experiencias, además de brindar capacitación al staff para asistir a los usuarios en cada etapa de las activaciones.
Gracias a nuestro enfoque detallado y a la innovación en la implementación de tecnologías interactivas, logramos transformar el festival en un evento memorable. Nos aseguramos de que cada asistente viviera una experiencia única e interactiva, reafirmando nuestro compromiso de añadir valor a cada evento, creando nueva tecnología y journeys inmersivos que impulsan los eventos al siguiente nivel.