Tecate pal Norte, EDC y Vive Latino son los principales y más emblemáticos eventos musicales de México y en Zandoo estamos inmersos en este universo, siempre presentes para refinar el concepto de interactividad e innovar en la manera de vivir un festival.
Implementando, usando y adaptando constantemente nuevas tecnologías, nos superamos proponiendo journeys cada vez más impactantes, gracias a nuestro compromiso con la mejora y aprendizaje constante sobre las nuevas tendencias de diseño, producción audiovisual y experiencias interactivas.
Guiados por el ímpetu de imponer mejores formas de vivir un festival, logramos conceptualizar y crear una user experience más orgánica e intuitiva, a través de la tecnología contactless. Otorgando al público completo control de su experiencia con votaciones de canciones en vivo, acumulación y canjeo de puntos por increíbles premios y mercancía y activaciones a través de tótems interactivos.
Con este enfoque no solo generamos leads y data collection, que nos permiten desarrollar estrategias de ventas y marketing mejor aplicadas, targeting más preciso y campañas de publicidad brillantes; sino también garantizamos una conexión amigable e intuitiva para los usuarios.
En Zandoo sabemos que el mundo se encuentra en constante cambio, por eso nos anticipamos a las necesidades de las nuevas generaciones, imponiendo tendencias, diseñando mejores journeys y creando nuevas tecnologías que nos permiten satisfacer y sorprender a nuestros clientes con resultados que siempre superan sus expectativas.
2023 fue un escenario lleno de retos y resultados sobresalientes dentro de Zandoo y nada de esto sería posible sin la dedicación, empeño y arduo trabajo de cada uno de los integrantes de la agencia, demostrando de esta forma que nos encargamos de todo el proceso de producción de una idea desde el punto inicial hasta el punto final.